DISTRIBUCIÓN & FULFILLMENT

Los retos de las empresas para hacer llegar a sus clientes sus productos, son cada vez más altos, el tiempo de respuesta y entrega se han reducido, eso implica ser más eficientes para no incrementar los costos de operación.

Estas son algunas de las características principales que encontrarás con nosotros:

Pick and Pack: Te proporcionamos una forma de validación y verificación para que los productos se seleccionan correctamente, en las cantidades solicitadas y se envían a las ubicaciones adecuadas, con las especificaciones requeridas.

 

Control de series o lotes: Si requieres tener trazabilidad de las series o lotes de tus productos con nosotros lo encontrarás. Trazabilidad desde el recibo, inventario y entrega al destino final.

 

Localidades de surtido: El tiempo de preparación de una orden repercute fuertemente en el costo de operación, por lo que el tener los productos más accesibles para el surtido, ayuda a bajar los costos. Con Stock & Trace puedes configurar tus localidades de surtido y puntos de reorden para reabastecimiento.

 

Notificación automática de correo electrónico: Podrás configurar el envío de correo electrónico automáticamente a tus clientes o personal, ya sea desde reportes de entradas, salidas o inventario, entre otros más; así como la posibilidad de enviar los documentos anexos de cada orden.

 

Integración con otros sistemas: Sabemos la importancia de no duplicar trabajo capturando en múltiples sistemas, por lo que te brindamos opciones para integrar tu ERP o e-commerce, obteniendo un ahorro de tiempo y errores de captura.

 

Control de OC y número de rastreo: Comúnmente los clientes requieren información de sus Órdenes de Compra e información y estatus del envío. Stock & trace te ofrece reportes y notificaciones automáticas para mantener a tu cliente siempre informado.

ESTAMOS PARA APOYARTE

Dinos tus necesidades y nosotros automatizaremos tus procesos de logística, diseñamos soluciones para el manejo de tu empresa.

Sperantus USA

 

2323 Avenida Costa Este

Suite 500 San Diego CA 92154

Llamada gratuita:

+1 (877) 778-8287

info@sperantus.com

Sperantus México

 

Boulevard Pacifico #7630

PA3 B, Parque Industrial Pacífico, Tijuana, B.C. 22643

 

Telefono:

(33) 4160 5468