841.jpg

3PL

Los servicios requeridos por los clientes de las empresas que ofrecen logística  3PL, va en aumento. Ahora los clientes no solo quieren almacenar un producto sino también darle un valor  agregado, para eso creamos nuestro sistema logístico Stock & Trace, que ofrece las herramientas para tener un inventario confiable y administrar los diferentes flujos de los clientes de un 3PL.

Estas son algunas de las características principales que encontrarás con nosotros:

Múltiples clientes: Por la naturaleza de los 3PL, se manejan diferentes tipos de clientes, los flujos pueden ser diversos, así como su trazabilidad.

 

Administración de diferentes almacenes: Cada uno de ellos con permisos específicos de quien puede hacer movimientos o solo consultas.

 

Diversidad de productos: Podrás tener control de diferentes unidades de medida; ejemplo: Pieza, litros, kilos, metros, caja, etc.

 

Secuencia de surtido: Para cumplir con el control de secuencia de surtido requerida por los clientes de 3PL, como son:  FIFO, LIFO y fecha de expiración.

 

Reportes de facturación: Contamos con una herramienta que te permitirá correr reportes de los cargos a facturar, ya sea de maniobras, almacenaje o cargos adicionales que son configurables por cliente.

 

Acceso para tus clientes: Mantener a tus clientes al día, respecto a su inventario, recibos y envíos,  es muy sencillo con Stock & trace, desde accesos ilimitados a usuarios de solo consulta y limitación de la información que pueden consultar.

 

Notificaciones automáticas: Permite crear y programar notificaciones personalizadas para cada cliente, de diversos eventos que suceden en el almacén (entradas, salidas, discrepancias, fotos de daños, inventarios finales, etc).

 

Código de barras: Se puede realizar las operaciones de recibo y envío con el uso de escáneres, eficientizando el proceso con una disminución de errores de captura.

 

Conteos cíclicos: Es muy sencillo mantener tus inventarios al día, realizando conteos cíclicos de una manera rápida y sencilla.

 

Documentos anexos: Te ayudamos a conservar los documentos de tus recibos y salidas para que puedas encontrar la evidencia de cada orden, de una forma fácil y segura

3plfoto.jpg