top of page
custom_integration.png

Integraciones
personalizadas

Mantén el orden de tu operación de almacén con Stock&Trace; donde una integración fluida entre personas, empresas y otros sistemas, es posible

Contamos con soluciones acorde a tus necesidades

Nuestro sistema no solo simplifica la administración de inventarios, sino que se integra de manera personalizada con sus sistemas actuales o de terceros, creando un ecosistema cohesivo y eficiente para su operación.​

data-integration (1).png

Automatización con API REST

Accede en tiempo real a las funcionalidades de Stock&Trace desde cualquier otro sistema; automatiza la creación de órdenes, consulta tu inventario, y realiza muchas otras funcionalizades escenciales con nuestras APIs versátiles. Reduce el trabajo manual y minimiza errores, permitiendo que la operación fluya con mayor eficiencia. 

001-integrating.png

Integraciones EDI

Integra Stock&Trace usando la tecnología EDI (Intercambio Electrónico de Datos ), para una comunicación fluida y transacciones sin problemas. Experimenta un procesamiento de pedidos más rápido, menos errores y una mejor visibilidad en toda tu cadena de suministro. 

002-email.png

Webhooks en tiempo real

Entérate de cada movimiento crucial en tu almacén. Nuestros webhooks te notificarán instantáneamente sobre eventos importantes como la recepción o envío de una orden, cambios de localidad, entre otros; permitiendo una reacción rápida ante eventualidades y problemas.

003-csv.png

Comunicación mediante CSV

Aun si no cuentas con un equipo de desarrolladores o tu plataforma no puede conectarse vía API, podemos ayudarte en el desarrollo de aplicaciones intermedias para la carga manual de archivos CSV con los que podrás administrar las entradas y salidas en Stock&Trace.

Con Stock & Trace, la integración va más allá de la simple conexión entre sistemas. Ofrecemos una solución que se adapta a su operación, proporcionando la flexibilidad de trabajar con sus sistemas actuales o integrar nuevos sistemas de terceros. Nuestra plataforma no solo se integra, sino que potencia su infraestructura existente, preparando el terreno para una gestión de almacén superior.

Conoce nuestros conectores listos para instalar

Conoce nuestro proceso de integración

Con el fin de recopilar y validar la información requerida para llegar a una integración exitosa, nuestro equipo de profesionales, acompañará a tu equipo en las siguientes etapas:

bottom of page