MANUFACTURA

Los ERPs de las empresas suelen abarcar varias actividades, pero en algunos casos, el módulo de administración del almacén suele estar limitado, siendo poco flexible e incluso costoso de requerir algún cambio. Stock & Trace, es una opción para administrar el inventario en varios de los procesos, desde el arribo de materia prima, en proceso y producto terminado.

Estas son algunas de las características principales que encontrarás con nosotros:

Inventario en tiempo real: Con Stock & Trace sabrás exactamente en qué almacén, localidad o área se encuentra cada número de parte, así como visibilidad de las transacciones en tiempo real.

 

Trazabilidad:  Con nosotros podrás saber cuándo, quién, cuánto y qué tipo de operación se ha movilizado desde el arribo del material hasta su consumo final; así como el consumo por lote, PO etc.

 

Surtido de órdenes: Podrás generar las ordenes de embarque cumpliendo con las secuencias de surtido establecidas como PEPS, UEPS y fecha de expiración.

 

Uso de escáneres: Nuestra versión móvil para escáneres, te permite múltiples operaciones de forma rápida y eficiente.

 

Control de activos: Con Stock & Trace, no sólo puedes tener el control de tus materias primas y producto terminado, sino también el de tus activos fijos. Podrás anexar los documentos de facturas, pedimentos y cualquier otro necesario. Ahorrando tiempo y errores en su consulta y/o archivado.