top of page
Image - Versi贸n m贸vil en Stock&Trace

Adaptabilidad en dispositivos móviles
y escáneres

La actividad dentro de una bodega está llena de registros, revisiones, papeleo y demás tareas que pueden llegar a ser abrumadoras si no se tienen las herramientas correctas.

 

Con Stock&Trace ten la seguridad de que estas actividades serán más sencillas de realizar, ya que nuestro sistema es accesible en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet, desde celulares y tablets hasta escáneres de mano. Ejecuta tu flujo de trabajo en el lugar y momento indicado aprovechando las siguientes características:

 

  • Define las tareas que tendrá cada almacenista y selecciona a qué secciones de la versión móvil tendrán acceso, simplificando así sus tareas al mismo tiempo que se asegura la integridad de tus procesos.

  • Obtén información en tiempo real de cada producto escaneado, de cada archivo adjunto, y en general de cada parte del flujo de trabajo ejecutado por este medio.

  • Independízate casi en su totalidad de tu computadora a menos que sea para realizar tareas de configuración, consulta avanzada de inventarios o construcción de reportes.

  • ¿No cuentas con el hardware necesario? Acércate a nuestro equipo para asesorarte e incluso proveerte de las herramientas adecuadas para tu operación.

bottom of page